martes, 3 de junio de 2014

Una boda civil especial

A veces no siempre es posible poder casarse por religioso ya sea que alguno de los dos esté divorciado, son de diferentes religiones o por si es el caso que tú y tu pareja no son muy religiosos; les tenemos algunas opciones para hacer de su boda algo diferente.

Tu boda no debe pasar desapercibida aunque por motivos de fuerza mayor no puedas realizar la celebración ante el altar ¿Qué te parece si agregamos algunos toques y rituales muy especiales a la ceremonia civil?

¿Un lugar? Puede ser la playa, el bosque, un parque, un salón o un jardín, eres libre de elegir. Una hermosa pérgola, la decoración adecuada a su estilo, flores, velas, telares, asientos hechos con pacas de paja y telas, un fondo con sus fotografías, el pasillo decorado con retratos ¡Lo que más te guste!

Una canción y cortejo de entrada. No te pierdas de este momento especial, el cortejo de entrada, con los padrinos, pajes  y damas, tu futuro esposo esperándote en “el altar”, tú siendo entregada por esa persona  que consideres ideal, y un detalle que encanta: el hacer una ceremonia fuera de la Iglesia permite poner esa canción que les pone la piel chinita, mientras caminas hacia él.


El intercambio de votos será la parte principal de tu boda, el hecho de que cada uno escriba sus promesas de amor y las pronuncie pensando en que serán especialmente para la persona con la que compartirá su vida, harán que se convierta en un momento muy emotivo e inolvidable.

¿Te interesan los rituales? El ritual de arena podría ser una excelente opción: Se necesitan dos frascos o recipientes de vidrio llenos con arena de distinto color y un frasco más grande y vacío. Poco a poco los novios se turnarán para vaciar su arena en el frasco vacío, esto dará como resultado una hermosa combinación de arena de colores. Esto tiene un significado de unión ya que separar las arenas que se mezclaron, y dejarlas tal como estaban en frascos independientes, sería imposible, al igual que la pareja que se acaba de unir.

Los detalles son imprescindibles: Pueden ser unos abanicos personalizados, pashminas, sombrillas de colores o coronas de flores, o algo que sea espacial para ti. Todo tipo de detalles harán que tus invitados se sientan especiales y recuerden tu boda por siempre.


Debes de tener en cuenta que no se trata del tipo de ceremonia ni del presupuesto lo que hace especial tu boda, sino el amor y creatividad que le pongas a cada momento, son los detalles lo que sin duda hacen de una boda común el día más increíble e inolvidable de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario